viernes, 18 de marzo de 2011

I can have a blog, I have looks

Ha sido una semana complicada para mi con respecto al blog, no he tenido tiempo suficiente para tomar las fotos y todo el trabajo que conlleva poner un post, la semana se me  ha hecho tan larga!, afortunadamente es viernes y confío en tener tiempo y un clima agradable para poder tomar muchas fotos y divertirme mucho durante el fin de semana.



Otra Inspiración:

He visto Julie & Julia un montón de veces. Amo esa película, me parece tierna e inspiradora.Las dos son adorables y te hacen sentir que con pasión y dedicación cualquier cosa es posible. No puedo negar que la idea del blog super famoso, se me pasa  por la cabeza. Claro! Ahí estoy yo con Andy T, Rumy y Chiarra en los Bloglovin Awards del próximo año.Jajajajaja!!!!

Pero finalmente la idea y mi motivación principal no es esa, disfruto tener mi blog y ver cómo se desarrolla. Poder comunicarme con gente de otros lugares del mundo y compartir el gusto por la moda y la vida es maravilloso! Sonrío siempre que escribo, cuando recibo un comentario, cuando hay un nuevo seguidor.
Ya me puse romanticona, jejeje!


Besos Gigantes.

P.D:  Hace unos días leí que la verdadera Julie no es nada encantadora y que en realidad Julia Child si desaprobó todo el tema del blog como se afirma en la película. OOppss.
Me quedo entonces con la ficción.

2 comentarios:

  1. La verdad es q el objetivo del blog debe ser divertirse y expresar y compartir todo aquello q te gusta! De esta manera al menso para mi sigue siendo un hobby y creo q es reconfortable y ver viendo resultados favorables poco a poco!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Si! Divertirse y ser honesta creo que es lo más importante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...