miércoles, 13 de abril de 2011

Technicolor







It's my turn in color blocking, I really like it, I love that tone of blue, purple tank top and yellow nails. I've never imagined to have so many colors in one outfit, but it's nice and I have to say that to wear that kind of colors make me feel more energetic and happy.

Kisses!


Bueno, es mi turno con el color blocking, y qué mejor que comenzar con ese tono de azul que siempre me ha gustado, lo combiné con un top morado y mis uñas amarillas, nunca me imaginé usar todos esos colores en un solo atuendo, pero me gustó mucho y me hizo sentir con más energía! Creo que ya sé por qué es tan adictivo.


8 comentarios:

  1. I love your jeans!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow, your trousers have a wonderful colour!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. very nice blog:) I invite you to my blog;*
    FOLLOW?

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los colores fluor! El pantalón te queda genial.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color! y a ti como tienes un tono de piel morenito te queda genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...