lunes, 21 de marzo de 2011

It's only rock n roll, but I like it

Hello There!
I had a great weekend with love, friends and music. I wore a very comfortable outfit to go to music concert in a bar. My hair is quite meesy! I love it! Lately I' wearing a lot of accesories, some of them made by me, I think it's a great way of spice up an outfit.
Kisses!


Hola!
El fin de semana fue genial! Mucho amor, amigos y música. El outfit me lo puse para ir a una presentación musical en un bar. Mi cabello está muy desordenado, me encanta!Ultimamente uso muchos accesorios, algunos hechos por mi, me gusta como le dan un toque especial al atuendo.
Besos!










1 comentario:

  1. un outfit muy cómodo y genial! me encantan los complementos con tanto colorido y el aniñño rojo precioso y creo q tngo uno muy similar!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...