jueves, 24 de marzo de 2011

Aqui no es así


Desde hace mucho quería escribir sobre la ENORME diferencia que es comprar en Zara en Europa y lo que es aquí en Colombia.

Hace unos días fui a una de las tiendas y me enamoré de un par de bailarinas, al ver el catálogo en línea, el precio en euros era de 15.65, si yo las compro aqui, voy a pagar cinco veces más. Como la hermana de mi mejor amigo vive en España y viene en abril le pedí que por favor me las trajera. Aun con todos los trámites y con el envío del dinero desde aquí, sigue siendo más barato que comprarlas en la tienda.




Las diferencias de precios son abismales! Mientras que en Europa Zara es una tienda accesible, en Colombia es casi una tienda de lujo. Yo no entiendo mucho de teoría económica, quisiera que alguien me lo explicara a ver si me enojo menos por este tipo de cosas. Me gustaría saber cómo es en el resto de América Latina.

Pero no por estas diferencias crean que a Zara le va mal aqui, por el contrario, las tiendas siempre siempre están llenas y yo me doy una pasadita de vez en cuando, porque no puedo negar que me gusta. Y mucho.

Porque el enojo no es eterno.

Besotes.

3 comentarios:

  1. la diferencia entre españa y el resto de europa tb es bastante substancial, yo entro por curiosidad cuando viajo fuera y en prendas básicas puede variar de casi del doble!!
    Suerte q al menos tiene sla opcion de que te las manden!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende saberlo! Ya me enojo menos, me imagino que hay muchos factores influyen en esa diferencia de precios.

    ResponderEliminar
  3. El problema son los impuestos tanto de exportación como de importación! Más el envío , si vas sumando es normal que los precios sean más altos que en el país en donde se produce. Pero seguro hay ropa colombiana chulisisma que aqui no tenemos jejee.... :)

    besos guapa!

    Aminta
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...